Primera División

Anzoátegui y Zamora abrirán la semana de partidos reprogramados

anzoategui_metropolitanos_2017_martins_prensaanzoategui_1349x594

El torneo Apertura no tendrá pausa durante la fecha FIFA. Una extensa serie de partidos reprogramados empezará este miércoles en Puerto La Cruz, con el duelo entre Deportivo Anzoátegui y Zamora FC.

El elenco local regresó a la acción tras su fulgurante estreno en la Copa Sudamericana, pero lo hizo con derrota ante el Metropolitanos FC. Por ello intentará recuperarse ante el rival llanero, en el primero de dos reprogramados que disputará, ya que el domingo visitará al Monagas SC.

Zamora viajó al oriente tras ceder el domingo contra el Zulia FC en Maracaibo. El conjunto dirigido por Francesco Stifano se mantuvo entre los ocho mejores, pero no quiere perder el paso, por lo que buscará sumar y refrendar lo hecho cuando se mida, también el domingo en juego reprogramado, al Deportivo JBL del Zulia.

“Viene una seguidilla de partidos bastante larga, por eso debemos recuperarnos de gran forma para afrontar cada encuentro. Estamos conscientes que debemos sumar los tres puntos ante Anzoátegui para seguir peleando los primeros puestos”, destacó el argentino Ezequiel Filippetto.

El encuentro entre aurirrojos y blanquinegros se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos