FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui y Mineros chocan en el Puerto

aragua_anzoategui_2014_mirabal_prensaanzoategui_656x340

Deportivo Anzoátegui recibe este domingo a Mineros de Guayana, en un partido que se jugará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Batalla de favoritos, al menos así pintaba en el calendario al principio del torneo Apertura. Aunque la realidad de la tabla de posiciones es otra, el partido promete ser eso, una batalla.

El DANZ llega al partido con 18 puntos, a seis del líder Deportivo La Guaira, por lo que está obligado a ganar para no despedirse definitivamente de sus remotas opciones al título.

Para el equipo dirigido por Ruberth Morán su estadio se ha convertido en un fortín. Los de Puerto La Cruz llegan golpeados luego de la última jornada, donde cayeron contra el Aragua FC, lo que significó un duro traspié en la ruta del cetro del Apertura.

Por su parte, Mineros sigue buscando su rumbo, aquel que perdió al inicio de la temporada. Sin embargo, recuperó algo de terreno y pelea en la mitad de la tabla.

El actual subcampeón del país también viene de perder en la jornada 12, cuando cedió por la mínima ante Tucanes de Amazonas.

Mineros ahora busca seguir sumando, ya piensa en el Clausura , pero para eso necesita la motivación de culminar bien la presente competición.

“Enfrentamos a un rival que durante el torneo ha sido muy difícil en condición de local. Perdimos tres puntos importantes contra Tucanes de Amazonas y ahora esperamos recuperarlos en Puerto La Cruz”, expresó el arquero minerista Rafa Romo acerca del partido.

El guardameta toma con cautela el encuentro de este domingo: “Anzoátegui es un equipo difícil, que juega bien con la pelota, pero tenemos que sacarle provecho al trabajo que hemos hecho durante la semana, para sumar tres puntos en condición de visitante”.

Si el cuadro aurirrojo gana, combinado con otros resultados, podría alcanzar el segundo puesto de la tabla, mientras que Mineros sólo podría llegar hasta el octavo peldaño.

La última que ambos equipos se vieron las caras fue en abril pasado, cuando pactaron sin goles en el mismo estadio donde se enfrentarán este domingo.

Alineaciones probables

Anzoátegui: Edixson González, Jonny Mirabal, William Díaz, Juan Fuenmayor, Luis Del Pino, Leopoldo Jiménez, Evelio Hernández, Ricardo Martins, Rolando Escobar, Oscar Briceño, Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Mineros: Rafael Romo, Luis Vallenilla, Julio Machado, José Manuel Velázquez, Andrés Rouga, Edgar Jiménez, Arnold López, Breitner Da Silva, Ángelo Peña, Rubén Rojas, Richard Blanco. DT: Marcos Mathías.

Árbitro: Juan Soto (Vargas).

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Hora: 5:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos