Primera División

Anzoátegui y Lara mantienen cuantiosa deuda con jugadores

Castellín

El DANZ le adeuda un año de trabajo a Rolando Escobar y Evelio ‘El Ratoncito’ Hernández. El club oriental no termina de pagarle a ambos jugadores la suma de 95.000$ a cada uno, hecho que tiene a los abogados de ambos, activos en instancias internacionales.

La deuda ha activado las alarmas de toda la Aufpv: “Estamos activos y resolveremos este caso como muchos otros, nuestros jugadores no están solos”, estableció Juan García, presidente del organismo, antes de agregar que: “La justicia suele tardar pero también suele llegar, esto se tiene que acabar”.

El delantero Rafael ‘El Huracán’ Castellín es otro jugador afectado, pues luego de dos años el Deportivo Lara continúa sin pagarle la deuda que ronda los 63.000$.

Desde la Aufpv se han entablado comunicaciones con el jerarca guaro, Ender Luzardo, siendo éstas infructuosas, por lo que el caso podría ir a mayores, pues desde el 2014, la Cámara de Resolución de Disputas no habría accionado como debe en el seno de la FVF.

El camino puede ser largo, pero FIFA ha enseñado que los jugadores cobran al final del camino, la Aufpv, sus abogados y los de Castellín seguirán trabajando para que sea cumplida la obligación adquirida.

Prensa AUFPV
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos