FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui y Lara lucharán por la punta de la tabla

20140117 danz entrenamiento

Este domingo a las 5 de la tarde el Deportivo Anzoátegui recibirá al Deportivo Lara en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para disputar el segundo encuentro del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

En el primer embiste del torneo, el conjunto aurirrojo sumó tres puntos tras derrotar por la mínima (0-1) al Deportivo Petare con gol de Rolando Escobar en el minuto 12, en un encuentro que controló de manera cómoda durante los primeros 45 minutos pero que se vería presionado por la ofensiva de los parroquiales en la segunda mitad pese a que no lograron capitalizar todas sus acciones.

El último choque entre ambas oncenas dejó un marcador favorable para los dirigidos por Rafael Dudamel, que encabezados por la ofensiva de José Torrealba y Edgar Pérez Greco, se impusieron 3-0.

Por su parte, el Lara viene de golear 4-0 al Atlético El Vigía, resultado que aporta confianza en un equipo que llenó muy bien los espacios del rival y que intentará nuevamente mantener sólida su línea defensiva y potenciar su capacidad de ataque a fin de sumar tres puntos más que lo afiancen en la primera plaza de la tabla. Nuevamente, Pérez Greco, fue la figura del partido tras encajar 3 de los 4 tantos.

“Hemos sido un equipo ordenado, hemos respetado como se merece a nuestro rival y es lo que nos ha permitido ganar con contundencia”. “Estuvimos muy bien tanto en nuestro cuarteto posterior como en la mitad de la cancha”, dijo el técnico rojinegro.

En relación al enfoque de juego como equipo visitante, el volante Hernán Zanni, dijo que “El Anzoátegui es un equipo que de local se hace más fuerte, pero sabemos que si tenemos el control de la pelota ellos nos van a atacar muy poco”. Además, agregó que “Para jugar adelante tenemos toda la libertad, pero cuando tengamos que retroceder tenemos que pasar la línea de la pelota y ubicar otra vez el 4-4 para estar ordenado y afrontar lo que venga”.

Dudamel podrá disponer de todos sus jugadores, mientras que Juvencio Betancourt no contará con el delantero Ricardo Cardoso por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones probables

Deportivo Anzoátegui: Edixon Gonzalez; Jhonny Mirabal, Alejandro Cichero, Juan Fuenmayor, Edgar Mendoza; Ronald Giraldo, Rolando Escobar, Jhonny Gonzalez, David Zalzman; Erwin Aguilar, Framber Villegas. DT: Juvencio Betancourt.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Jhon Chancellor, Marcelo Maidana, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Hernán Zanni, Edgar Pérez Greco, José Torrealba, Antonio Romero. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Francisco López
Estadio: General José Antonio Anzoátegui – Puerto La Cruz
Hora: 5 pm

Por Gress Mejías
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos