FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui y La Guaira con mucha ganas de ganar

LA GUAIRA

Los Aurirrojos enfrentarán al Deportivo La Guaira este domingo a las 5:00 de la tarde en el José Antonio Anzoátegui, encuentro que mantiene con muchos ánimos a la plantilla de Ruberth Morán porque desean arrancar con buen pie.

Jugadores del Deportivo Anzoátegui se sienten en deuda con sus aficionados puesto que finalizaron el Torneo Apertura 2014 ganando solo un partido de visitante, en donde golearon 7-0 a Metropolitanos FC. “La deuda que tenemos pendiente es ganar de visitante; el ganar un solo partido nos afectó pero hemos estado trabajando para que no se repita en el Torneo Clausura. Más allá de los resultados, terminamos con buen ritmo futbolístico, confiamos plenamente en nuestro trabajo”, comentó José David Moreno.

“Fuimos regulares en el semestre pasado, perdimos puntos en partidos como contra Mineros, Aragua, Zulia y Estudiantes donde pudimos sumar y pelear por el título”, resaltó el delantero Oscar Briceño.

 

En el pasado torneo los orientales no pudieron ante Deportivo La Guaira, sin embargo, confían plenamente que para el partido de mañana pueden sumar de a tres, ya que estarán jugando en casa y eso los motiva mucho mas. “La primera jornada no será nada fácil porque Deportivo La Guaira es un equipo que está bien estructurado y es uno de los candidatos al título. El estar en casa hace que Juguemos como si fuese una final para quedarnos con los tres puntos, por eso no es fácil para los rivales jugar en nuestro estadio”, señaló el volante Moreno.

Por otra parte, los dirigidos por Leo González esperan sacarse la espinita del semestre pasado, por lo que lucharán a toda tregua por llevarse el campeonato, el cual les deparó como primera prueba al conjunto del Deportivo Anzoátegui.

Pese a rival, La Guaira se estuvo preparando de la mejor para su debut y para lo que será el venidero torneo. Desde el pasado lunes, los litoralenses se encuentran trabajando a doble turno en Puerto La Cruz, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para este domingo.

“Nos preparamos de la mejor manera para este encuentro. Anzoátegui es un rival muy complicado en casa, pero nosotros también fuimos muy buenos visitantes en el torneo pasado, y espero que lo podamos mantener en este partido”, expresó Framber Villegas, quien también señalaría que “será un partido muy difícil, donde los detalles marcarán la diferencia”

Para Villegas la clave del encuentro estará en “la concentración, la actitud y las ganas. Hemos armado un buen equipo, que ha venido haciendo las cosas bien desde el torneo pasado”.

Para este torneo, La Guaira muestra una cara renovada con la presencia de Luis “Cariaco” González, Edgar Pérez Greco y el colombiano Fredys Arrieta, quienes llegan a la institución con la intención de fortalecer el ataque del conjunto naranja para este semestre.

Alineación probable:

Deportivo Anzoátegui: Edixon González, Jhonny Mirabal, William Díaz, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor (C), Ricardo Cardozo, Evelio Hernández, Manuel Medori, Robert Hernández, Manuel Arteaga, Edwin Aguilar.

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Daniel Benítez, Luis Morgillo, Óscar González; Luciano Ursino, Edgar Pérez Greco, Franklin Lucena ©, Charlis Ortiz; Luis “Cariaco” González e Fredys Arrieta.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos