FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui doblegó en su estadio a El Vigía

DANZ VIG

El Deportivo Anzoátegui logró una nueva victoria. Esta vez, los aurirrojos derrotaron a El Vigía con marcador de 3-1, en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura 2013 del Fútbol Nacional.

El equipo aurirrojo salió desde el primer minuto con la intención de buscar los tres puntos y apenas al minuto nueve logró abrir el marcador luego de una gran jugada de Rolando Escobar, que dejó dos rivales en el camino para habilitar a Jaime Moreno, quien recibió el balón y envió un remate perfectamente colocado que terminó en el fondo de las redes.

Apenas iniciaba la etapa de complemento apareció Ricardo “Kuki” Martins para realizar una estupenda jugada por banda derecha, finalizando con un centro preciso para el panameño Edwin Aguilar quien definió de la mejor manera para marcar su primer gol del torneo.

En la recta final del compromiso, el equipo visitante descontó en el marcador a través de Flavio, quien se internó en el área para enviar un remate que dejó sin opciones al portero aurirrojo.

A pesar del gol recibido, el Anzoátegui no se amilanó y al minuto 89 sentenció el partido con un soberbio remate de media distancia de Ronald Giraldo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería visitante.

Ficha Técnica

Deportivo Anzoátegui:  Edixson González, Henry Pernía (J. González 38’), Ezequiel Parnisari, Juan Fuenmayor, Mendoza, Calzadilla (Giraldo 73’), Evelio Hernández, Ricardo Martins, Rolando Escobar, Jaime Moreno (Patino 46’), Edwin Aguilar. DT: Juvencio Betancourt

El Vigía: Páez, Rito (Ordoñez 46’), Luiyi Anaya, Sosa, Mijares, Wislintos Rentería, Johan Osorio, Gutiérrez (Ramírez 58’), Flavio, Darwin Gómez (Flores 73’), Cabrera. DT: Ramón Hernández.

Árbitro: José Marquez

Goles: J. Moreno 9’, Aguilar 47’ Giraldo 89’ (DANZ), Flavio 83’ (EV)

Tarjetas Amarillas: Fuenmayor 49’ (DANZ); Rentería 44’ Osorio 57’ (EV)

Estadio: José Antonio Anzoátegui

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos