Fútbol Femenino

Anzoátegui subcampeonas en fútbol femenino

10(1)

Las chicas de Primera División del Deportivo Anzoátegui no pudieron conseguir el campeonato esta tarde en el césped del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Antes del pitazo inicial, la categoría Sub 18 y la categoría libre del DANZ femenino le rindieron un homenaje al presidente del Club, Eduardo Álvarez por su apoyo incondicional a lo largo del torneo.

Los primeros 15 minutos ambas escuadras se disputaron el balón, En el minuto 20, las visitantes fueron las primeras en colocar peligro en el arco por medio de Ysaura Viso quien envió un disparo cruzado y terminó rozando el palo izquierdo. Cinco minutos más tardes, Natasha Rosas por poco abrió el marcador para el DANZ con un disparo desde casi los doce metros pero la esférica se iría por encima del arco.

A los 32 minutos del duelo, la portera local dejó un rebote de un tiro libre cobrado por Paola Villamizar y la delantera Ysaura Visó colocaba el único gol del encuentro para darle así el campeonato a Estudiantes de Guárico.

Las pupilas de Miguel Gamardo se despiden del torneo apertura como subcampeonas y conociendo dos derrotas, justamente los partidos de la final ante Estudiantes de Guárico.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos