Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Anzoátegui sin brillo en su visita a México

libertadores_2014_santos_laguna_anzoategui_efe_656x340

Deportivo Anzoátegui cayó 3-0 en su visita al Santos Laguna mexicano, resultado que dejó muy comprometida su opción de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores tras una gris presentación en Torreón.

En el inicio del partido, el equipo dueño de casa impuso las condiciones. Un tiro en el palo zurdo del arco venezolano de Javier Orozco en el minuto 11 anunció lo que vino dos minutos más tarde, cuando una buena combinación por la izquierda culminó en el pase de Oribe Peralta que el colombiano Andrés Rentería transformó en gol con tiro cruzado.

El resto de la primera mitad lo pudo controlar el elenco azteca, a pesar de que Anzoátegui dio muestras de mejoría con el paso de los minutos e hizo trabajar el fondo lagunero. Un tiro del panameño Rolando Escobar fue retenido por Oswaldo Sánchez en el minuto 39.

Para la segunda parte, el elenco criollo intentó reforzar el ataque con el ingreso de José David Moreno y Robert Hernández pero una nueva ráfaga de intenso ataque mexicano se reflejó en el tanteador. En el minuto 56, Orozco tomó el rebote de un tiro al travesaño de Peralta para aumentar la cuenta.

El tercer tanto llegó en el minuto 66, con una excelente proyección por la derecha del colombiano Carlos Darwin Quintero, que culminó con un centro para el cabezazo goleador de Peralta. El conjunto oriental amenazó poco y estuvo cerca del descuento apenas en el 85, cuando un cabezazo de Alejandro Cichero fue tapado por Sánchez.

La derrota dejó al borde de la eliminación al cuadro portocruzano, que tiene dos puntos en cuatro partidos, a la espera de que el Peñarol uruguayo pueda sumar ante el Arsenal argentino este miércoles para mantenerse con vida en la Copa.

Santos Laguna (3): Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda, Ribair Rodríguez (Rodolfo Salinas, 68’; Sergio Ceballos, 81’), Juan Pablo Rodríguez, Andrés Rentería, Carlos Darwin Quintero (Osmar Mares, 77’), Oribe Peralta, Javier Orozco. DT: Pedro Caixinha.

Anzoátegui (0): Edixson González, Jonny Mirabal, Ezequiel Parnisari, Alejandro Cichero, Johnny González, Enmanuel Calzadilla (José David Moreno, 46’), Evelio Hernández, Ricardo Martins (Robert Hernández, 60’), Rolando Escobar (Edwin Aguilar, 70’), Framber Villegas, Jaime Moreno. DT: Juvencio Betancourt.

Goles: Santos Laguna: Andrés Rentería (13’), Javier Orozco (56’), Oribe Peralta (66’).

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Amonestados: Santos Laguna: Figueroa (45+1’), Lacerda (46´) – Anzoátegui: Parnisari (43’), Cichero (45+1’), José David Moreno (49’).

Estadio: Territorio Santos Modelo, Torreón, México.

Javier Rivera
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos