FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui se reafirmó entre los punteros

anzoategui_zulia_2015_aguilar_prensaanzoategui_877x452

Un triunfo 3-1 contra el Zulia FC le dio al Deportivo Anzoátegui una jornada más entre los punteros del torneo Clausura, tras remontar un marcador adverso en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El elenco visitante propuso las mejores ocasiones en la primera parte, pero el dueño de casa tuvo una gran oportunidad de ponerse adelante en la cuenta en el minuto 34, cuando el panameño Edwin Aguilar no pudo vencer a Tito Rojas desde el punto penal.

En el minuto 42, Manuel Arteaga aprovechó un rebote del portero César Vásquez y puso adelante al cuadro petrolero. En la segunda parte, el once oriental recuperó el terreno perdido, empezando con el tanto del empate anotado con un tiro dentro del área de Diego Araguainamo en el 51.

En el minuto 73, Araguinamo habilitó a Aguilar y el goleador de la temporada definió de cabeza el segundo gol aurirrojo. En el 75, José David Moreno hizo una jugada individual por la derecha y consiguió el tanto definitivo.

3. Anzoátegui: César Vásquez, Jonny Mirabal, Wiliam Díaz, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor, Ricardo Martins, Evelio Hernández (Johnny González, 43′), Rolando Escobar (Luis Castillo, 90+2′), José David Moreno, David Zalzman (Manuel Fuentes, 70′), Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

1. Zulia: Tito Rojas, Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Giovanny Romero, José Yégüez (Walter Aguilar, 46′), Frank Piedrahita, Henry Palomino, Andrés Montero (Javier Villafraz, 65′), Oscar Hernández (Jesús González, 77′), Jefferson Savarino, Manuel Arteaga. DT: Carlos Horacio Moreno.

Goles: Anzoátegui: Diego Araguainamo (51′), Edwin Aguilar (73′), José David Moreno (75′) – Zulia: Manuel Arteaga (42′).

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Amonestados: Anzoátegui: Martins, Escobar – Zulia: Yégüez, Savarino.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos