Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Anzoátegui se quedó sin reacción (Fotos)

Mirabal - Sperduti

Las pocas esperanzas que había en la plantilla del Deportivo Anzoátegui por continuar en la pelea por un cupo a la siguiente ronda en la Copa Libertadores de América 2014, se esfumaron la noche de este miércoles luego de caer por 1-3 frente al Arsenal de Sarandí en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 8.

Cuando el DANZ demostraba carácter y la cantidad de llegadas al área rival era superior a la del conjunto visitante, llegó el primer tanto del argentino Matías Sánchez en el minuto 35, pero los orientales se resistían a la derrota, hasta que un golazo en el 55′ de Rolando Escobar igualó las acciones.

El ritmo del partido dejó de ser monótono para tornarse muy activo. Entonces Martín Rolle, en la fracción 64′ colocó el 1-2. El encuentro se hacía cuesta arriba para los dirigidos por Juvencio Betancourt, que no tuvieron capacidad de reacción tras el tercero, anotado por Matías Zaldivia en el 90+3.

Ale Cíchero, Edixson González y González Danz - Arsenal Mirabal pelea el balón con Sperduti Rolle y Sánchez Sánchez - Araguainamo

Por: Caro Mejías
Fotos: EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos