El partido se disputó a puertas cerradas. Afortunadamente. El juego, típico de inicio de temporada, hubiese sido duro con la retina de los espectadores. Aquello fue un antídoto contra el insomnio. Sobre todo en la primera parte, que apenas contó con sendos disparos de Félix Cásseres y “Pomponio” Morales. Nada más.
El resto también fue un castigo. Un tiro libre cobrado por Rafael Lobo, que Leonardo Morales envió al córner, fue de lo más destacado. También un remate de Yohan Guerrero, que desvió el arquero de los aurirrojos. Por la visita, sólo Daniel Arismendi llevó peligro con una volea que blocó el portero Alan Liebeskind.
Aquello fue lo único rescatable de un choque que mostró a dos de los candidatos al título. Y que aún tienen mucho por mejorar. Al menos, ninguno de los dos sufrió una derrota en el debut. El único que sufrió fue el fútbol, que nunca apareció en el Olímpico.
Ficha técnica:
Petare (0): Liebeskind; McIntosh, Sánchez, Maidana, R. Lobo; Di Julio, B. Morales, Córdoba (Sinisterra, 64), F. Cásseres; Blanco (Salcedo, 85) y Arévalo (Guerrero, 46). DT: Eduardo Saragó.
Anzoátegui (0): L. Morales; Mirabal, Vizcarrondo, J. González, Di Giorgi; L. Lobo, Urdaneta, E. Pérez (J. Hernández, 77), Guerra; Rivas (Rentería, 84) y Arismendi. DT: Daniel Farías.
Tarjetas: B. Morales, Di Julio, McInstosh, Guerrero (P); Mirabal, Urdaneta (A).
Árbitro: Ubencio Rangel (Mérida).
Estadio: Olímpico, Caracas.