FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui remontó y venció al Atlético

Foto ante DANZ 6

Atlético Venezuela cayó 1-2 ante Deportivo Anzoátegui en la tarde de este sábado en el Estadio Brígido Iriarte, en encuentro válido por la jornada 4 del Torneo Apertura 2013.

El cuadro nacional enviaba por las bandas múltiples centros al área visitante, pero su portero, Edixson González, cortaba todas las acciones.

En el minuto 33’ era Guillermo Octavio el que enviaba un centro el área rival, al que no llegaba Maxi Bevacqua y el arquero se hacía con el balón.

La jugada de peligro más clara del primer tiempo fue al minuto 40 cuando Hermes Palomino sacó un disparo que pegó en el poste del arco de González, el balón se paseó por la raya de gol y no terminó de entrar.

De diversas maneras intentó el Atlético, pero Anzoátegui defendió con numerosos jugadores su arco.

Ya en el segundo tiempo la intención era la misma por ambos conjuntos. Antes de los primeros cinco minutos de la etapa complementaria el primero en avisar era el Anzoátegui, tras tiro libre de Evelio Hernández que atrapaba Javier Toyo.

Al 59’ Atlético Venezuela consiguió lo que tanto buscó. Maxi Bevacqua abría el marcador con su primer gol del Apertura 2013.

Con el 1-0 el cuadro nacional siguió buscando otro tanto más, pero la visita también se animó a buscar con más insistencia el arco de Toyo.

Sin embargo, al 71’ Óscar Briceño aprovechó un descuido del Atlético y sacó un disparo desde la media luna que terminó en gol. Deportivo Anzoátegui empataba las acciones 1-1.

Tras la igualdad se volvió a inclinar la cancha, y el cuadro nacional era el que más atacaba buscando una nueva celebración. Anzoátegui se recogía nuevamente en su arco para cuidarlo.

Al 88’ un tiro libre cambió la historia del partido. La ejecución de pelota parada la hizo Jhonny González por el Deportivo Anzoátegui y marcó el 1-2 del partido.

Ficha Técnica

Atlético Venezuela (1): 1. Javier Toyo,  Jhonny González (Richard Celis 90’), Diego Menghi, Javier González, Giovanny Romero, Diego Vldés, Guillermo Octavio, Jorge Casanova, Héctor Pérez (Rubén Arocha 61’), Hermes Palomino (Anthony Uribe 79’), Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Deportivo Anzoátegui (2): Edixson González, Pablo Camacho, Ezequiel Parnisari, Juan Fuenmayor, Edgar Mendoza, Enmanuel Calzadilla, Evelio Hernández, Ricardo Martins (José David Moreno, 85’), Rolando Escobar (Jhonny González, 74’),  Jaime Moreno, Edwin Aguilar (Óscar Briceño, 65’). DT: Juvencio Betancourt.

Goles: 1-0; Maxi Bevacqua, 59’. 1-1; Óscar Briceño, 71’. 1-2; Jhonny González, 88’.

Árbitro: José Luis Hoyos

Amonestaciones: Mendoza (27’), Parnisari (45’+2’), Calzadilla (52’) (DANZ). Pérez (41’), Arocha (74’), Celis (90’+1’) (AV).

Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas

Asistencia: 2.714 personas

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos