FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui rechaza declaraciones de Saragó

h3

Luego de revisar y analizar las ideas plasmadas por Eduardo Sarago, Director Técnico del Club Deportivo Lara, en su columna “En la vida y el Futbol” publicada en el Diario Líder en Deportes, el Deportivo Anzoátegui manifiesta su descontento y exige sanciones al estratega por los juicios emitidos sobre el arbitraje criollo, específicamente sobre la actuación de Jesús Valenzuela y el penal que sentencio en el partido entre el DANZ y el Aragua FC, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2012.

En dicha columna, Sarago expone textualmente “…A la par de la incursión de los clubes criollos en torneos internacionales se sitúa la participación del arbitraje. Exceptuando el penal sobre la hora que cobró en el Anzoátegui-Aragua, creo que Valenzuela pasa por un buen momento y tiene el perfil para ser un excelente referí, con sello FIFA…”.

A razón de lo antes expuesto, el Deportivo Anzoátegui exige que se tomen medidas ante la clara intromisión del técnico del CD Lara en partidos y decisiones arbitrales que están fuera de su alcance, y que nada tienen que ver con el equipo que representa.

El DANZ considera que estas acciones del estratega del equipo larense, representan presiones al arbitraje nacional, que buscan de una u otra manera, afectar las decisiones de los jueces de cada partido, buscando en este caso, afectar directamente al Deportivo Anzoátegui, actual líder del torneo.

La institución oriental cree fervientemente en la buena fe de los colegiados que imparten justicia en cada una de las plazas del futbol nacional, por lo que no aceptara presiones de terceros publicadas en los medios de comunicación, que busquen desenfocar tanto a los árbitros como a otras instituciones del balompié criollo.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos