FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui quiere sumar en casa ajena

danz 2

El cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Anzoátegui quieren seguir con la buena racha en el Torneo Clausura, y para eso tienen que vencer al conjunto parroquial en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, choque en el cual los aurirrojos esperan sumar sus primeros tres puntos en la carretera.

En el semestre pasado el rival de turno del DANZ culminó en la penúltima casilla de la tabla del Torneo Apertura 2014 y acumula sólo dos puntos en lo que va del Clausura. “Pienso que el partido contra Petare va a ser  difícil porque tienen buenos jugadores a pesar de que la tabla no lo refleje, pero pueden dar la Pelea. Nosotros vamos con mente positiva y trataremos de hacer nuestro mejor fútbol”, dijo Ronald Giraldo, quien viene de anotar en la fecha pasada.

Orientales y parroquiales se han enfrentado 9 veces en la Primera División del balompié nacional, con 6 victorias a favor del Deportivo Anzoátegui, 3 empates y una derrota para los dirigidos por el merideño Ruberth Morán.

Este será el primer duelo para la escuadra del amarillo y rojo fuera de su fortín, donde esperan salir victoriosos y empezar a saldar la deuda del semestre pasado con sus aficionados. “Estamos en deuda con nuestros aficionados pero estoy convencido de que en el clausura nos va a ir muy bien en condición de visitante. Cada semana trabajamos fuertemente para no cometer los errores del pasado, estoy seguro de que se vienen cosas positivas”, Finalizó Giraldo.

Aurirrojos partirán a la capital el sábado por la mañana con la convicción de sumar en el Olímpico de la UCV, el choque que será a puerta cerrada está pautado para el próximo domingo a las 4:00 de la tarde, el cojedeño Ángel Arteaga será el encargado de poner a rodar el balón.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos