Fútbol

Lara no le pondrá las cosas fáciles a Táchira

deportivo_lara_formacion_2015_prensalara_877x452

Este miércoles el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal será el último encuentro reprogramado del Deportivo Táchira ante el Deportivo Lara por la jornada 14 del fútbol rentado venezolano.

Una victoria del aurinegro representaría poder ganar el campeonato con un empate en el último encuentro aunque sea, con un empate. Mientras que para los crepusculares, una victoria le valdría tres puntos muy útiles.

El Deportivo Táchira tiene al asecho el campeonato en disputa con el Caracas FC, pero antes de ello, deberá enfrentarse al Lara este miércoles a las 7:30 PM. El buen momento que están pasando los aurinegros los ha llevado a aspirar seriamente en obtener el campeonato. Tiene 37 puntos por debajo del Caracas FC ubicándolos en el segundo puesto de la clasificación.

En la tabla acumulada, el equipo andino se ubica en el puesto dos con 60 unidades.

Por otra parte, los del Lara no le quieren poner la cosa fácil a los dirigidos por Farias. Para Darwin Gómez atacante del Deportivo Anzoátegui: “Va a ser un partido más que complicado muy bonito, ellos tienen la obligación de ganarlo para llegar de líder al último partido, nosotros vamos salir a jugar y tratar de ganar ese partido porque es nuestro trabajo. Nosotros no se la vamos a poner fácil en el juego, ellos tienen jugadores que individualmente te pueden definir un partido pero nosotros vamos con un equipo muy sólido y compacto”.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Javier López, Carlos Lujano, Agnel Flores, Carlos Cermeño, César González (C), Jorge Rojas, Yohandry Orozco, Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Deportivo Lara: David González; Henri Pernía, Aníbal Rosales*, José Romo, Jhon Chancelor; Junior Moreno, Oswaldo Chaurant, Cesar González, Renzo Zambrano, Heiber Díaz, Mikel Villanueva. DT. Rafael Dudamel.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristobal.
Hora: 7:30 PM

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos