Primera División

Anzoátegui le arrancó un empate al Zulia

zulia_anzoategui_2018_prensaanzoategui_1349x594

Con un gol en el tiempo adicional, el Deportivo Anzoátegui rescató un empate 1-1 de su visita al Zulia FC, en duelo disputado este lunes en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

En la primera etapa, el cuadro local llevó el peso del partido ante un adversario que se replegó y probó con remates de media distancia. La ocasión más clara se produjo en un cabezazo de José Andrés Martínez tapado por César Vásquez en el minuto 37.

El guardameta oriental siguió siendo protagonista en la segunda mitad, con intervenciones de valor ante intentos de Dany Cure y el juvenil Brayan Palmezano. La insistencia zuliana fue recompensada en el minuto 72, cuando el paraguayo Enzo Prono batió a Vásquez con un remate ajustado de pierna derecha.

Sin embargo, el once aurirrojo salvó el punto con un tiro de Richard Figueroa en el minuto 90+2, que se desvió en el camino y sentenció la igualdad.

Loading...

1- Zulia: Andrés González; Daniel Rivillo (Henry Plazas, 79′), Martín Rodríguez, Grenddy Perozo, Gabriel Benítez; José Andrés Martínez, Evelio Hernández, Brayan Palmezano (Junior Paredes, 83′); Albert Zambrano, Miguel Celis (Enzo Prono, 46′), Dany Cure. DT: Carlos Maldonado.

1- Anzoátegui: César Vásquez; Jesús Silva, Arquímedes Hernández, Uriel Raponi, Alberto Cabello; Yorwin Lobo (José Duquez, 74′), Williams Camacho, José David Moreno; Richard Figueroa, Jermaine Valecillo (Diego Silva, 75′), Guillermo Marín (Jesús Chourio, 70′). DT: Lisandro Altieri.

Goles: Zulia: Enzo Prono (72′) – Anzoátegui: Richard Figueroa (90+2′).

Árbitro: Marcos Suárez (Barinas).

Amonestados: Zulia: Palmezano, Martínez – Anzoátegui: Cabello, Arquímedes Hernández, Figueroa.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Asistencia: 1.102.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos