FútbolNoticiasPrimera División

Evelio Hernández destaca el trabajo del equipo

EVELIO HERNANDEZ- NEWSHOPPER.SHULEKAH

“Todo el equipo tuvo movilidad, fue un partido colectivamente correcto” expresó Evelio Hernández a La Vinotinto.com Radio por Ven FM, tras la goleada sobre el histótrico Portuguesa FC, que no pudo con la ofensiva oriental. Los dirigidos por Daniel Farías golearon 5-1 al Penta y ya son dos victorias consecutivas para el DANZ.

Hernández  expresó su agrado por el resultado y funcionamiento  del equipo: “Satisfecho por la actitud del equipo y con el resultado, desde el primer minuto salimos a buscar el partido, a tratar que ellos se equivocaran y así llegaron los goles.”

Con respecto a la cuota goleadora del conjunto espera que los compañeros puedan seguir por esa misma línea:  “Ojala sigan enchufados todos los de arriba, y sigan marcando”, añadió el ex Zamora FC, Italia y  Petare.

El Deportivo Anzoátegui que prácticamente mantuvo la misma plantilla de la temporada pasada, ha logrado consolidar en las dos primeras fechas del Apertura las ideas del estratega, a lo cual Hernández acotó: “Creo que lo importante es que el equipo marcó las bases” concluyó.

Por César Peña
Foto: Newshopper.sulekah.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos