Fútbol

Anzoátegui está contento con los resultados

danz 2

Deportivo Anzoátegui logró meterse en el bolsillo tres puntos de oro que lo ubican en la segunda casilla del Torneo Clausura 2015, a tres unidades del puntero y con un partido menos, tras vencer éste domingo 3-2 a Llaneros de Guanare con una excelente remontada en menos de 6 minutos.

“El primer tiempo fue prácticamente de nosotros, ya para el segundo el rival pisó mas nuestra área y se concretaron algunos goles en nuestra contra, eso no bajó nuestros ánimos y terminamos buscando el partido que nos concedió los tres puntos, es una alegría que no se puede describir”, comentó Jhonny “Speedy” González.

El delantero Luis Castillo también dio sus impresiones del choque que se llevó a cabo en suelo guanareño. “Fue un partido muy intenso por las condiciones climáticas, a pesar de que nosotros tuvimos el control del primer tiempo, ya para el segundo ellos se nos encimaron y encajaron los dos goles pero nosotros somos de los que luchamos los 90 minutos y gracias a Dios pudimos ganar, nos vamos felices de Guanare”, dijo.

Después de ir perdiendo 0-2 ante los coromotanos, “Speedy” logró impulsar los ánimos de la plantilla oriental con un golazo desde los 30 metros. “Gracias a Dios pude marcar y más cuando vengo de una lesión que me mantuvo alejado, de verdad estoy súper contento por el gol y de motivar a mis compañeros a buscar el partido”, comentó González.

Por otra parte, Luis Castillo manifestó sentirte muy contento por anotar el gol de la victoria del Deportivo Anzoátegui. “Estoy muy feliz de haber anotado el tercer gol, tenía tiempo esperando la oportunidad que me diera el profesor Ruberth Morán. Le dedico éste gol primeramente a Dios, a mi familia y mis compañeros”.

Anzoátegui regresará ésta tarde al trabajo en el Salvador de la Plaza pensando en su próximo rival Portuguesa FC.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos