FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui en duelo directo contra Llaneros

anzoategui_formacion_2014_atletico_venezuela_prensaanzoategui_656x340

El Deportivo Anzoátegui espera en su casa a Llaneros de Guanare como parte de la jornada 5 del fútbol profesional venezolano. Será un duelo directo, los dos equipos poseen tres puntos cada uno y se encuentra en la parte baja de la tabla de clasificación del torneo Apertura 2014.

El capitán del cuadro aurirrojo, Juan Fuenmayor comentó que el grupo olvidó el mal momento y ahora tienen la vista fija simplemente en conseguir buenos resultados: “No debemos estancarnos en el pasado. Sabemos que tenemos que ganar a como dé lugar, dejamos atrás las caídas, errores y ya no tenemos presión. El grupo está bastante motivado en salir adelante, hay un muy buen ambiente en conseguir los resultados y vamos concentrados en conseguir la victoria este domingo”, destacó el marabino.

A pesar del inicio irregular en el Apertura, Fuenmayor mostró su tranquilad. No han tenido un buen comienzo pero confía en que los resultados positivos van a venir: “Debemos finiquitar detalles, el equipo a pesar de los resultados adversos ha jugado muy bien. Solo hemos disputado tres partidos en el Apertura, tenemos un partido pendiente, aún no está nada dicho.  He tenido la experiencia en otros equipos, que con un arranque algo similar quedamos campeones. La tarea es nunca dejar de bajar los brazos y ponerle el pecho a las adversidades. Los goles y los buenos resultados van a llegar en cualquier momento, esto no es como empiezas sino como terminas”, soltó el defensa.

Con respecto al encuentro del domingo, el zuliano aseguró que será un partido reñido y que la localía será un factor importante: “Sera un encuentro complicado, Llaneros tiene buenos jugadores y un cuerpo técnico que nos conoce mucho como equipo. Además, la actualidad de ambos conjuntos exige que se consiga un buen resultado, pero nosotros estamos en casa y debemos dar un toque de autoridad”.

Alineación Probable:

Deportivo Anzoátegui: Edixson González; David Moreno, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor (C),  Richard Badillo; Ricardo Martins, Leopoldo Jiménez,  Robert Hernández, Evelio Hernández; David Zalzman (J) y  Edwin Aguilar.

: Pedro Caraballo, Jonathan Ríos, Nolberto Riasco, Luis SanPedro, Carlos Fernández, Albert Zambrano, Juan Mora, Franco Díaz, Luis García, Andrés Ponce, Jesús Hernández.

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos