FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui continúa invicto

danz

El Deportivo Anzoátegui alcanzó una importante y merecida victoria, tras superar a Llaneros de Guanare con marcador de dos goles por cero, en partido reprogramado de la undécima fecha del Torneo Clausura del Fútbol Nacional, escenificado en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Los orientales plantearon un partido inteligente ante un “Batallón Santo” que no llegó a Puerto La Cruz a regalar nada, y que terminó el encuentro con diez jugadores, luego de la expulsión de Antonioni González en la recta final del primer tiempo.

Los pupilos de Juvencio Betancourt desplegaron un gran volumen de juego a lo largo de los noventa minutos, generando oportunidades de peligro que no terminaban de concretarse de cara al arco Llanero, pero la paciencia e inteligencia imperaron dentro del plantel oriental, para no desesperarse y solventar la situación para obtener tres puntos de oro.

A pesar de la paridad que se mantenía en el marcador, los anzoatiguenses dejaron la descarga ofensiva para la recta final del compromiso. Al minuto 81, aprovechando un tiro libre desde la banda izquierda, Javier López se elevó por encima de la defensa y envió un perfecto remate de cabeza que se internó en el fondo de las redes para abrir el marcador.

Tres minutos más tarde, el DANZ sentenció el partido cuando Rolando Escobar tomó el balón en la frontal del área y sacó un increíble remate colocado con efecto que dejó sin opciones al portero visitante para poner cifras definitivas al partido con uno de los mejores goles del torneo.

Con la victoria, el equipo aurirrojo llega a 23 unidades y asciende al segundo puesto de la tabla reduciendo a un punto la diferencia con respecto al Zamora FC y con dos partidos menos.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos