FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui ajusta detalles para el Torneo Clausura

12012012_digiorgi_danz

A falta de pocos días para el inicio del Torneo Clausura 2012, el Deportivo Anzoátegui realiza los últimos trabajos de preparación de cara al debut, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, cuando reciban a Yaracuyanos FC en el José Antonio Anzoátegui.

A lo largo de esta semana, los trabajos han sido destinados a ultimar detalles en la parte futbolística, luego de una gran preparación desde el mes de diciembre, buscando llegar en la mejor forma física posible para encarar un semestre donde los aurirrojos buscarán ser protagonistas, y este jueves hicieron fútbol en el Francisco Massiani de Puerto La Cruz para perfilar el once que enfrentará este domingo al equipo de Sorte.

Tras finalizar la sesión matutina de trabajos, Giacomo Di Giorgi, volante del equipo oriental ofreció un balance de las jornadas de preparación, así como su visión de lo que podría ser el choque dominical ante el equipo dirigido por Saúl Maldonado, “Siempre es importante arrancar el torneo con una victoria, más aun siendo locales. Pienso que eso comenzará a marcar el camino para lo que queremos”.

“Desde el primer partido tenemos que buscar hacer respetar nuestra casa. Nos hemos preparado muy bien durante semanas en las cuales los trabajos han sido muy exigentes, lo que nos permite llegar en buena forma física al inicio del torneo. Hoy hicimos fútbol y ya se ajustan detalles de lo que será la alineación titular. Ahora estamos enfocados en lo que va a ser el partido del domingo y poder hacer el trabajo para comenzar con una victoria” comentó el mediocampista aurirrojo.

Reconoció el trabajo que realiza todo el plantel, incluyendo las nuevas incorporaciones del equipo, “Los importados pudieron incorporarse con tiempo y se han adaptado de la mejor manera. Han trabajado muy bien con el resto del grupo y esperamos que puedan aportar en cada partido”.

“Hemos trabajado duro y esperamos poder luchar por el campeonato o por el cupo a copas internacionales. Por eso vamos a ir partido a partido, y hoy en día el de este domingo con Yaracuyanos es el más importante porque es el que nos toca” sentenció el jugador.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos