Vinotintos en el Extranjero

Anzhi de Ponce sufrió goleada ante el Spartak

andres_ponce_anzhi_spartak_2018_spartakcom_1349x594

El Spartak Moscú sumó ante el Anzhi su tercera victoria seguida, 0-3, en la liga de Rusia, en el duelo previo a la visita al Villarreal español para disputar la última jornada de la Liga Europa.

El Spartak rentabilizó las penurias de su rival, penúltimo de la competición, y que jugó más de media hora con un jugador menos por la expulsión de Roland Gigolaev cuando cometió el segundo penal.

Y es que el conjunto moscovita fraguó su triunfo desde los once metros. Abrió el marcador con un penal ejecutado por el caboverdiano Ze Luis al borde del descanso.

En la segunda parte, Gigolaev hizo falta dentro del área y vio la segunda tarjeta amarilla. La ejecución fue a cargo del brasileño Luis Adriano, que prácticamente sentenció el choque.

Ze Luis, a seis minutos del final, redondeó la victoria del Spartak, que se sitúa cuarto en la clasificación de la liga de Rusia a dos puntos del CSKA Moscú, que previamente ganó al Yenisey en su compromiso de la decimoséptima jornada.

El venezolano Andrés Ponce fue titular en el Anzhi.

EFE
Foto: Spartak.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos