El Krasnodar que ganó en la prórroga al Samara 1-2 y el Spartak Moscú, que ganó al Anzhi 1-0, superaron los octavos de final de la Copa de Rusia y completaron la configuración de la eliminatoria de cuartos en la que no estará el Zenit San Petersburgo, eliminado por el Rostov.
El Krasnodar ganó a domicilio al Samara. El equipo local se adelantó en el minuto 54 gracias a Aleksandr Sobolev pero Viktor Claesson empató a falta de un cuarto de hora. En la prórroga, el gol de Ivan Ignatyev en el 111 sentenció el pase del Krasnodar, que en cuartos jugará con el Rostov.
El Rostov dio la sorpresa de los octavos de final al eliminar al Zenit al que venció por 3-1. Los tantos de Arseni Logashov, de Artur Yusupov y de Denis Hadzikadunic sentenciaron el encuentro. Un penal transformado por Sebastian Driussi proporcionó el empate provisional al Zenit, líder de la liga de Rusia.
El Spartak, por su parte, eliminó al Anzhi. El gol marcado por Sofiane Hanni a los veinte minutos dio el pase a cuartos al conjunto moscovita, que tendrá al Ural como próximo adversario.
En el Anzhi, los venezolanos John Chancellor y Andrés Ponce fueron titulares.
EFE
Foto: Fc-anji.ru
Lavinotinto.com