Vinotintos en el Extranjero

Anzhi de Chancellor y Ponce cayó ante el CSKA Moscú

andres_ponce_anzhi_cska_2018_anzhi_1349x594

El CSKA Moscú se aupó a la tercera plaza del campeonato ruso, tras imponerse este viernes por 0-2 al Anzhi Makhackala, en un encuentro en el que el joven delantero Fedor Chalov volvió a demostrar el inmenso talento que atesora con un espectacular gol de espuela.

Chalov, máximo realizador de la liga rusa con un total de ocho dianas, exhibió el amplio arsenal de recursos que maneja al resolver a los 72 minutos un centro de Mario Fernandes al área pequeña con un remate de espuela, que significo el tanto definitivo.

Un gol que sentenció el triunfo de los de Viktor Goncharenko en un encuentro, en el que el CSKA se adelantó a los 31 minutos con un tanto del croata Nikola Vlasic, el autor del gol de la victoria del conjunto moscovita sobre el Real Madrid,

Victoria que permitió al CSKA Moscú auparse a la tercera plaza de la liga rusa, eso sí, todavía muy lejos del Zenit San Petersburgo, que lidera la clasificación con seis puntos más que el equipo moscovita, pese a contar con un partido menos.

Los venezolanos John Chancellor y Andrés Ponce jugaron todo el encuentro para el conjunto perdedor.

EFE
Foto: Fc-anji.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos