FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Antonio Quintero: “Cichero no está solo”

20110918_cichero_lens_pagLENS_JL

Antonio Quintero, abogado del escritorio jurídico Carrero Quintero anunció, en una entrevista realizada en el programa radial La Vinotinto.com Radio por Sintonía 1420 AM,  lo sucedido con el jugador de la selección Vinotinto, Gabriel Cichero en el último encuentro con las autoridades francesas, después del incidente con el equipo del Bastia.

Desde un principio, Cichero, solo fue suspendido hasta el 20 de marzo, según el Juez de Córcega. Desde un principio la sentencia fue de un año, pero, por haber sido provocado y por ser la primera vez en el que el jugador incursiona en un hecho de violencia, la sentencia se redujo a solo 4 meses.

A demás, el defensa es objeto de otra denuncia por agresión por parte del equipo del Bastia por 30 mil euros, con medida cautelar de prohibición de salida del país.

Acotó Quintero, la medida de detención que sufrió el caraqueño de 30 horas por averiguaciones, es normal según la legislación francesa.

Hasta los momento se desconoce si la sanción aplicada al venezolano es “grave o no”. Cuando esa información se devele, se sabrá si Gabriel Cichero pueda jugar o no en la selección nacional. Es decir, si dicha sanción fuese “grave” no podrá jugar con la Vinotinto hasta el 20 de marzo, de caso contrario, si.

Dicha incertidumbre se genera, ya que, cuando se le fui informada la sanción a Cichero, fue de manera verbal, sin el papel legar que la contenga.

Por otra parte, el abogado mencionó que el Ministro de Deporte, Héctor Rodríguez, la Federación Venezolana de Fútbol así, como el Caracas Fútbol Club, han anunciado su apoyo al jugador. “Cichero no está solo” dijo el experto en leyes.

Rodolfo Rutilo – Jerry Limo

Foto www.rclens.fr

LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos