+DeportesOtros

Pardo descalificado tras sufrir caída

20140219 antonio pardo caída

El esquiador venezolano Antonio Pardo quedó descalificado de la prueba de slalom gigante de los Juegos Olímpicos Sochi 2014, al sufrir una caída durante su participación en el evento efectuado este miércoles.

El atleta de 43 años de edad partió en el último lugar de los 109 competidores de la prueba y no pudo mantener el balance al superar los primeros obstáculos, cayendo en la pista y quedando descalificado.

“Por supuesto, que saliendo como 109, las condiciones no son las mismas cuando sales de número uno. Las condiciones de la pista ya estaban un poco rotas y se me soltó el esquí”, comentó a la agencia AP tras su breve participación.

Pardo es el fundador de la Federación Venezolana de Esquí Alpino y logró su clasificación a los Juegos durante la reciente temporada europea. Además, fue el portador de la bandera nacional en la ceremonia inaugural de la cita universal.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos