+DeportesOtros

Antonio Díaz se colgó la medalla de oro en el Abierto de Hanau

Antonio Diaz 2013  (1)

Antonio Díaz logró la medalla de oro en la modalidad de kata en la séptima parada de la Karate1 Premier League, el Open de Hanau, que se disputa en esta ciudad alemana. Este evento es el último previo al Mundial que tendrá lugar también en Alemania, específicamente en Bremen.

Díaz partió por la parte alta del cuadro, derrotando en primera ronda William Geoffray de Francia por 5-0, en segunda al local Marcel Schmitt por el mismo resultado, en tercera ronda enfrentó al también alemán Ilja Smorguner a quien venció 4-1 para luego derrotar por este mismo marcador al turco Ali Sofuoglu en octavos de final.

En cuartos de final el bicampeón mundial venció 5-0 al francés Ahmed Zemouri, en semifinal por el mismo marcador al también galo Minh Dack, para lograr el triunfo en este open venciendo en la final al italiano Mattia Busato.

“Este triunfo para mí es muy importante, tras lo que me ocurrió en el Open de Holanda. Pude toparme con buenos competidores. Fue muy exigente, tuve que superar seis rondas para llegar a la final”, explicó el atleta mirandino.

Tras este evento, Díaz pondrá todos sus esfuerzos en el Mundial de Karate, que se realizará el próximo mes de noviembre.

Prensa Antonio Díaz
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos