FútbolNoticiasPrimera División

Antonio Boada: “Esto es una bendición de Dios”

Boada

Antonio Boada vive un gran momento con la última línea del Deportivo La Guaira. El zaguero ha sido fundamental para mantener el cero de manera reiterada con la institución litoralense, que sumó otra paridad sin goles en la última fecha ante Aragua, y espera seguir manteniendo el buen ritmo de competencia.

“Sabíamos que iba a ser un partido súper difícil. El Aragua es un equipo que tiene jugadores muy interesantes de mitad de cancha hacia adelante como (Néstor) Bareiro y (Marcos) Aguirre, pero nosotros veníamos a hacer lo nuestro, señaló el zaguero con respecto al duelo ante el maracayero.

“Nos faltó un poco más de manejo que lo veníamos haciendo, pero interesante la actitud del equipo, se corrió hasta el final, se mantuvo el arco en cero y para nosotros los defensores eso es importante”, agregó.

Boada ha sido regular con la camiseta violeta en lo que va de campaña, y es que el defensor se ha sostenido como un inamovible en la última línea del Deportivo La Guaira en el presente Torneo Clausura gracias a sus buenas actuaciones.

En cuanto a la consecuente suma de puntos, el zaguero considera que el repunte ha sido “Importante. Jugamos contra Carabobo, luego la jornada atípica con juveniles, y seguidamente sumamos en dos partidos consecutivos. Es importante sumar, tenemos 15 días para trabajar y eso es importante”.

Boada celebra su gran desempeño con la institución, lo que le motiva a seguir mejorando. “Esto es una bendición de Dios, me siento bastante contento. Me siento a plenitud, creo que los últimos años de mi carrera han sido bastantes fructíferos para mí y sólo quiero seguir trabajando, seguir con la misma convicción que vengo y estar al 100% para estar entre los 11”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos