FútbolNoticiasPrimera División

Antón y Cova recibieron el alta médica

anton 1

Trujillanos se prepara con todo para recibir este domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera a Tucanes de Amazonas a partir de las 4 de la tarde.

El entrenamiento de este miércoles se desarrolló con normalidad, el trabajo inició con la charla técnica del estratega Horacio Matuszyczk, seguido de los trabajos táctico – estratégicos comandados por el cuerpo técnico.

La principal novedad es la alta médica que recibieron los jugadores Irwin Antón y Maurice Cova. El primero sufrió un esguince en uno de sus pies durante el partido contra Zulia en Maracaibo, y el segundo, venía padeciendo un fuerte cuadro viral que lo apartó de las ultimas convocatorias.

Con la sumatoria de estos dos guerreros, el cuerpo técnico del amarillo y marrón sigue sumando sus fichas de cara al próximo partido. Solamente ha quedado entre algodones Arnaldo Aranda y este domingo no podrá ser de la partida Fredys Arrieta por acumulación de cartulinas amarillas.

El grupo volverá a los entrenamientos este jueves.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos