Fútbol

Anton: “Voy tomando el ritmo poco a poco”

Anton

Para la recta final del Torneo Clausura Trujillanos va sumando poco a poco a sus piezas. La semana pasada el cuerpo técnico recuperó a Carlos Sosa, Jorge Ruiz e Irwin Antón.

Este último no ha podido ver los minutos como esperaba esta temporada convirtiéndose en una de las bajas más significativas de año. El delantero criollo ya está listo y dispuesto: “Estoy contento y disposición de los profes, trabajando de la mejor forma con muchas ganas para aportarle mi granito de arena en esta etapa final del semestre al equipo”.

Además, Anton manifestó sentirse “contento de haber superado la lesión de buena manera, en lo futbolístico ya estoy entrenando a la par del grupo y voy tomando el ritmo de mis compañeros poco a poco y con la confianza del profe sé que voy a tomar el ritmo lo antes posible”.

Irwin ha tenido que vivir los partidos desde la tribuna, pero sabe que el grupo lo ha dejado todo en cada compromiso: “Sé que mis compañeros han hecho el mejor esfuerzo para conseguir los goles aunque en partidos no se les han dado”.

“Estamos ansiosos por esos dos partidos de la final, lo afrontaremos con la mejor disposición y responsabilidad porque queremos dejarle a esta institución un campeonato absoluto y la primera estrella”, finalizó el delantero.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos