FútbolNoticiasPrimera División

Antón prepara el gatillo para ayudar a Trujillanos

IRWIN ANTON, Delantero

Irwin Antón, goleador del Torneo Clausura 2014, está listo para el próximo reto de su equipo, donde intentará ampliar su cuota de tantos.

El delantero de Trujillanos FC mira con cautela al siguiente rival, Yaracuyanos FC, a pesar de que este marche puestos de descenso en la tabla acumulada.

“Estoy tranquilo, con mucha ilusión de hacer bien las cosas, principalmente pensando en sacar un resultado positivo ante un rival que va a ser muy complicado, debido a la situación que está pasando (peleando el descenso)”, explicó el camiseta “24” de Los Guerreros de la Montaña, quien asegura que vive los partidos como “una final”.

“Nosotros vivimos los partidos como una final, y salimos no con la presión de ganar, sino de dejar todo en la cancha, y hasta ahora nos ha ido bien gracias a Dios”, dijo Antón.

Trujillanos podría tomar la punta del torneo este fin de semana, debido a que se encuentra a dos puntos del Líder Zamora y estos ya disputaron la jornada en partido adelantado.

“Todo futbolista sueña con ser campeón, eso no es secreto. Nosotros tenemos un grupo para pelear arriba, siempre con los pies sobre la tierra y mucho sacrificio, esa es la clave de este equipo. Ya veremos si para mayo nos da para celebrar”,comentó el goleador del torneo.

En los papeles los Guerreros de la Montaña lucen favoritos para llevarse el duelo ante Yaracuyanos, pero para Antón será clave “tener claro que será un partido difícil, donde nos enfrentamos a un gran equipo, que está pasando por una situación difícil, pero no debemos dejaro despertar”.

“No es una obligación ganar, pero sí vamos a salir como siempre lo hemos hecho, a darlo todo, y al final del partido veremos si nos dio para ganar, pero con la frente en alto porque lo dejamos todo en la cancha”, agregó Irwin.

El artillero tiene el gatillo listo para disparar balones directo a gol, y así poder montar a Trujillanos en la cima de la clasificación.

Por: Joel Gorozabel
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos