FútbolNoticiasPrimera División

Anton: “Nos faltó un poquito más de claridad”

la escuadra 1

Los guerreros de la montaña no pudieron pasar del empate ante el conjunto del Atlético Venezuela, equipo que se ha convertido en la sombra en los dos últimos torneos ante los guerreros.

El conjunto capitalino ratificó porque es  uno de los visitantes más complicados del torneo y además controló en todo momento el poder ofensivo de Arrieta, Anton y compañía.

“Salimos frustrados por no conseguir la victoria ante el Atlético, tuvimos un buen funcionamiento en todo el grupo, pero fue complicado poder destruir su esquema defensivo” declaro el delantero Irwin Anton.

A su vez prosiguió diciendo que “ellos se vinieron a meter atrás con doble línea de cinco, a defender todo el partido y a arriesgar muy poco, dejaron pocos espacios y eso nos complicó mucho”.

El delantero afirmó que “nos faltó un poquito más de claridad de cara al arco, tuvimos ocasiones en que debimos estar más tranquilos, a Arquímedes le quedó una pelota que no pudo empalmar bien y yo tuve otra en que no pude definir”.

Trujillanos FC deberá pasar la página y comenzar a enfocarse en su próximo compromiso ante Tucanes de Amazonas y desde ya ir pensando en la liguilla octogonal que da dos cupos a la Copa Sudamericana.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos