FútbolNoticiasPrimera División

Anton: “Fue una victoria con mucho sacrificio”

IRWIN ANTON, Delantero

Trujillanos FC sumó este domingo una victoria importante para sus aspiraciones en el torneo Clausura, en una cancha que es difícil por el tema no solo del rival sino de la temperatura, victoria de 1×0 ante el Zulia que coloca a los guerreros en doce partidos sin perder de manera consecutiva, cuatro puntos en la tabla y a Irwin Anton con 6 goles como el máximo goleador del club en este torneo.

Para Anton el partido ante el Zulia ha sido bastante trabajado en cada centímetro de la cancha “ha sido un partido que se ganó bastante bien, con mucho sacrificio, la temperatura estuvo bastante alta pero aun así pudimos responder en todo momento, nos comprometimos a salir a jugar con el corazón y lograr los tres puntos y gracias a Dios se nos dieron”.

En cuanto a la jugada de gol Anton dijo “fue una bonita jugada de contra golpe que Figuera aguanta lo suficiente y la tira bien al espacio donde pude llegar con tiempo suficiente para encarar y definir al primer palo del portero Romero”.

“Por momentos su portero fue figura, le saca buenas ocasiones a Figuera, Álvarez, Mayker e incluso a mí en el primer tiempo pero al final pudimos se contundentes, no bajar los brazos y sumar los tres puntos” dijo Anton.

En cuanto a lo que se viene para los guerreros dijo “van a venir cosas buenas y muchos triunfos, somos un equipo que siempre se entrega a full, ahora debemos pasar la página para desde ya pensar en el próximo rival en casa con nuestra afición” finalizó el delantero.

Anton recibió cartulina roja directa al minuto 71 por lo que deberá cumplir partidos de suspensión perdiéndose de esta forma el partido ante el Aragua FC este venidero fin de semana.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos