Primera División

Antón: “El equipo quiere pelear otro cupo internacional”

Trujillanos FC se prepara para la segunda jornada del torneo Adecuación, en la cual enfrentará al vigente campeón Deportivo Táchira.

Los guerreros vienen de empatar el pasado fin de semana ante Deportivo La Guaira. La igualdad fue en condición de local, pero el cuadro de Valera jugó en Guanare, por los trabajos de remodelación que se efectúan en el Estadio José Alberto Pérez.

“No empezamos mal, pese a la situación: jugar en Guanare y jugar contra La Guaira que es un rival fuerte. No quedamos contentos, pero sí tranquilos, sabiendo que el semestre será complicado, pues en todas las jornadas tendremos que viajar, pero nosotros debemos concentrarnos en nuestro trabajo y adaptarnos a nuestra nueva casa que es Guanare. Hace mucho calor, no es similar a la temperatura de Valera”, comentó el delantero Irwin Antón.

El Adecuación servirá no solo para pelear las metas del cuadro aurimarrón, sino también para engranar al equipo ideal que jugará la Copa Libertadores de América en 2016.

El camiseta “24” de Valera está claro en lo que busca el equipo, e indicó que no se conforman con lo conquistado la temporada pasada. “El equipo está mentalizado en hacer las cosas bien y pelear por otro cupo internacional. Sabemos que se fueron varios jugadores y llegaron otros, que se han acoplado muy bien. Se mantuvo la base y eso es bueno, porque se conserva la ambición. Queremos ir al octogonal y clasificarnos a la Copa Sudamericana. El semestre será difícil y se debe manejar de la mejor manera”.

Antón afronta su quinto semestre con el equipo andino. Sin embargo, las lesiones hicieron que tuviera una intermitente temporada pasada, donde participó en los últimos partidos que le valieron para alcanzar el Apertura 2014. Ahora el delantero busca retomar el ritmo con el que llegó a Valera.

“La temporada pasada las lesiones no me dejaron jugar mucho y por eso busco la continuidad y aporte que tuve en el pasado. Nada mejor que jugar todos los domingos, por eso trabajo día a día, luchando por los objetivos. Espero que este semestre me vaya bien, tanto en lo individual como grupal, y conseguir ese nivel que tenía hace un año”, aseguró el atacante.

Un aliciente será que uno de los refuerzos del equipo es Sebastián Contreras, con quien se entendió bien cuando coincidieron en Atlético Venezuela: “Nos conocemos bien, de una temporada con Atlético Venezuela en la que nos fue muy bien. Él llegó al equipo y engranó. El equipo ayuda para que cada quien se sienta como en familia. Esperamos que le vaya bien a él y a todos los nuevos jugadores”.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos