FútbolNoticiasPrimera División

Anton: “Debemos llevar la ofensiva y hacer goles”

Anton_Trujillanos

Para el delantero Irwin Anton, los dos partidos restantes para Trujillanos son los más exigentes de la temporada, Anton autor de 11 goles con los guerreros esta temporada se prepara con el mismo nivel de exigencia.

“Nos quedan dos partidos difíciles que debemos sacar con mucha garra e inteligencia si queremos seguir soñando y quedar campeones debemos ganarlos y esperar a que se nos den los resultados”, aseveró.

En cuanto al choque del domingo ante el conjunto nacional Anton comentó que: “es un partido complicado, sabemos lo mucho que nos jugamos y que no podemos regalar nada, debemos salir a ganar o nos olvidamos del torneo así que debemos salir a hacer las cosas bien, sumar y conseguir los tres puntos”, Irwin conoce bien el rival y la forma de trabajo, en el apertura le pudo marcar par de goles en el primer tiempo, pero luego debió dejar el campo de juego por una lesión.

Para el delantero el compromiso del domingo será vital conseguir la victoria y para ello comenta que la presión hacia el rival es clave: “debemos apretarlos mucho desde el pitazo inicial sin dejarlos que se levanten, sabemos que tienen jugadores con buen trato de pelota pero estamos en nuestra casa, debemos ser quienes propongan, llevar la ofensiva y hacer goles”.

“Este es otro torneo, hemos demostrado ser un gran equipo, debemos mantener la concentración para no darles ventajas de alguna forma y ser contundentes, esta es nuestra casa y debemos cerrar ganando ante nuestra gente”, finalizó el delantero.

El compromiso contra el Atlético Venezuela será a partir de las 3:30 de  la tarde, por lo que las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana con la finalidad de que el aficionado en general se vuelque masiva al cementerio de los grandes a respaldar a sus guerreros.

Prensa Trujillanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos