FútbolNoticiasPrimera División

Antón continuará en Trujillanos por dos campañas

Anton

Trujillanos FC ya comienza a pensar en la venidera temporada del fútbol profesional, es por ello que la Junta Directiva realiza todos los esfuerzos necesarios para conformar y mantener la plantilla de los guerreros.

Por tal razón, se concretó la renovación por dos temporadas del delantero venezolano Irwin Anton. El dorsal 24 de los guerreros en la actualidad ha disputado 18 partidos como titular en el torneo local, ha ingresado en otros diez partidos como suplente, con un total de 1649 minutos en cancha, 11 goles y dos asistencias en toda la temporada.

Luis Rivas se incorpora a los guerreros

La Junta Directiva también cerró la primera incorporación para la venidera campaña en las filas de los guerreros. Se trata del mediocampista de primera línea Luis Alfonzo Rivas, proveniente del Atlético El Vigía, que arribó el martes pasado a la ciudad de Valera para estampar su firma con el aurimarrón.

Rivas es jugador de perfil derecho, nacido el 24 de febrero de 1993 y cuenta con 21 años en la actualidad. El joven futbolista, ya ha pasado los exámenes médicos del club, jugará por dos temporadas con opción a otras dos.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos