FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Antofagasta de Cafú tiene nueva casa

cafú-terra

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, inauguró en la mañana del miércoles, el nuevo estadio regional de Antofagasta, reconstruido casi en su totalidad y que fungirá como sede de la Copa América de 2015.

El feudo posee capacidad para 21 mil personas,  su rectángulo de juego es de grama  natural y presenta un escenario permanente en uno de sus costados. Su nombre oficial es Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

La construcción tardó tres años en ser realizada y contó con el financiamiento del gobierno regional y la empresa Minera Escondida.

En la inauguración del recinto deportivo, el estadio albergará dos compromisos,  Club de Deportes Antofagasta y América de Cali y el segundo entre Colo Colo y Universidad Católica.

Daniel Arismendi, avizora este partido amistoso como una una forma de no perder el ritmo de campeonato. “Tenemos que tomarnos el partido como preparación”.

Sobre el rival indicó:  “siempre ha sido uno de los grandes de Colombia. El que esté en segunda no le quita méritos y vendrán a hacer lo mejor”, cerró.

Por César Peña
Foto: Terra.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos