Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Anthony Uribe va por la titularidad

Anthony Uribe parte con ligera ventaja para ser el atacante de referencia en la Temporada 2014 – 2015. Marcó un golazo en el primer amistoso de la nueva era del Atlético y las ganas de alcanzar algo importante se descifran en su tímida pero ambiciosa mirada.

“Agradecido a Dios por volver a disputar una pretemporada. Estoy ilusionado nuevamente para seguir luchando, para ser tomado en cuenta en el ataque”, asegura de entrada Uribe, quien está en la institución desde el ascenso a Primera en 2012.

Loading...

“Siempre he estado a la orden del cuerpo técnico. Siempre he luchado para ser titular, ahora tengo la oportunidad de ser el más experimentado, pero la lucha entre todos es la misma”, indica.

Uribe disputó 26 partidos en la pasada temporada en todas las competiciones, anidando cuatro tantos en 1.167 minutos en cancha. Fue el tercer goleador del equipo.

Uribe es uno de los encargados de cumplir la misión del gol en Atlético Venezuela. Junto a Enderson Ramos, Jairo Otero, José Iré Sojo y Leonardo Carboni buscarán batir las metas rivales. 

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…