Zamora FC se estrenó de local con un empate 0-0 frente al Deportivo Lara en la segunda jornada del torneo Apertura, en la que el conjunto blanquinegro arribó a cuatro puntos.
“Lara fue un equipo que en los últimos años fue bastante competitivo, no podemos reprochar de lo que se hizo en el partido porque nos plantamos fuertemente ante ellos, tuvimos las ocasiones más claras de gol pero no pudimos hacerlas”, comentó el delantero, Anthony Uribe al cuerpo de prensa llanero.
“El equipo se encuentra bien, no cambió en nada, fue un gran partido solo nos faltó el gol ya que estuvo atento el portero rival. Se sumó un punto que no es malo; ahora iremos a Maturín a conseguir los tres puntos“, agregó el atacante.
“Estamos para ingresar al octogonal, no queremos que pase lo sucedido el semestre pasado. Esta es otra historia, le pondremos empeño a esto para mejorar y afrontar de la mejor manera el torneo y la Copa Sudamericana”, cerró Uribe.
El elenco dirigido técnicamente por Alí Cañas tiene previsto visitar el viernes 9 de febrero al Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC