Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Anthony Uribe: Lucharé por más goles

El delantero del Atlético Venezuela consiguió su segundo gol del Torneo Apertura 2012, y afirma que va por más.

Corría el minuto 74 de partido y Atlético Venezuela empataba a cero goles con el Deportivo Petare. Nerio Hernández decidió darle entrada Anthony Uribe, quien no defraudó y abrió el marcador cuatro minutos más tarde. Unos minutos después, el Petare lograría la igualdad.

“Entré con la mentalidad de que podía marcar, por las condiciones del partido necesitábamos un gol que cambiara la dinámica”, comentó Uribe. “Estuvimos a punto de ganar, pero una desatención se pagó caro. No es la primera vez que nos pasa y tenemos que trabajar en ello”, agregó.

Loading...

El delantero de 22 años admitió estar contento por el gol. “Espero que se me sigan dando las cosas, voy a luchar por más goles y también un puesto en la titular”.

Para Uribe, a pesar del empate frente al Petare, el punto sigue siendo importante. “Fue un punto importante porque otros rivales no sumaron y nos permitió estar metidos cerca de ellos. El domingo debemos buscar los tres puntos ante Llaneros para cerrar bien el año”, concluyó el joven atacante.

El Atlético Venezuela se ubica en la posición 12 de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2012 con 18 puntos en 16 partidos disputados.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…