Zamora FC recuperó parte del terreno perdido con la goleada de este fin de semana ante Portuguesa FC, en la que Anthony Uribe aportó dos tantos.
“El grupo batalló bastante, porque jugar el partido con diez no es nada fácil. El equipo se vio bastante competitivo en los primeros minutos y el desgaste extra que se debió hacer por contar con un elemento menos en cancha”, repasó el delantero, en declaraciones al cuerpo de prensa llanero.
La victoria en La Carolina rompió la racha negativa que alejó al equipo del primer lugar del torneo Clausura y le permitió recobrar la casilla más alta en la tabla acumulada.
“Ingresé al campo con la mentalidad de poder anotar. Estoy bastante satisfecho por la oportunidad de sumar esos dos goles en la pizarra, son cosas que uno siempre se espera. La intención es seguir adelante con buen ritmo”, afirmó en relación a su aporte ofensivo.
Zamora superó a un rival regional y ahora tendrá que medirse a otro. El miércoles visitará a Llaneros de Guanare, con el pase a las semifinales de la Copa Venezuela en juego.
“Se vive como un clásico. Se tiene como referencia el tipo de partido que presentaron ellos cuando vinieron a nuestra cancha, nosotros no desplegamos nuestro mejor fútbol. Tenemos en cuenta que con un solo gol le estaríamos complicando la partida”, analizó Uribe acerca del duelo copero.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC