Anthony Uribe se erigió como figura clave en las alineaciones del entrenador, Alí Cañas, en el Zamora FC luego de anotar seis goles en el torneo Clausura y tres más en la Copa Venezuela.
El conjunto llanero empató 1-1 ambos cotejos en los que aún se mantiene en competencia, el Clausura y la Copa y buscará de visitante salir airoso.
“No hemos trabajado para la vuelta contra el Lara, pero la fortaleza de ellos pasa por los volantes por fuera que son rápidos y el resto de mediocampistas son de buen pie, hay que contrarrestar la defensa de ellos y controlar el balón, que fue lo que nos faltó en la ida”, analizó el atacante con respecto al rival en el octogonal en el programa Lavinotinto.com Radio transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.
“El trabajo es una de las claves por las cuales mejoré este semestre, este partido que viene espero anotar y seguir ayudando al equipo para avanzar”, afirmó el jugador de 27 años de edad.
El duelo contra el elenco crepuscular está pautado para este sábado 11 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.
Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com