Primera División

Anthony Uribe: “Desde el inicio fuimos a buscar el partido”

anthony_uribe_zamora_fc_prensa_deportivo_tachira_torneo_apertura_2018_1349x594

Zamora FC obtuvo su primera victoria de local en el torneo Apertura luego de vencer 1-0 al Deportivo Táchira en duelo correspondiente a la novena jornada.

Desde el inicio fuimos a buscar el partido. Tuvimos la mayoría de ocasiones de gol en el compromiso, al final se obtuvo una importante victoria en casa, algo positivo ya que en los últimos cotejos acá en Barinas, se nos había hecho complicado obtener un triunfo”, dijo el delantero Anthony Uribe al cuerpo de prensa llanero.

“Esa falta de gol por la que habíamos pasado, no se da por escasez de ocasiones, ya que en los partidos que tuvimos, creamos una buena cantidad de jugadas claras, contra Táchira hubo varias oportunidades para anotar de las cuales una se logró concretar”, repasó el atacante.

“Bastante contento por volver a marcar, por lograr conseguir esos tres puntos en nuestra casa. Voy a seguir trabajando para que sigan saliendo los goles”, cerró el jugador de 27 años de edad.

El conjunto blanquinegro está posicionado en el puesto seis de la tabla con 14 unidades en ocho cotejos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos