Primera División

Anthony Blondell fue contratado por el Vancouver Whitecaps

anthony_blondell_venezuela_vinotinto_2017_1_prensavinotinto_1349x594

Vancouver Whitecaps FC de la MLS estadounidense anunció la adquisición del delantero venezolano Anthony Blondell, máximo anotador de la primera división venezolana, con 23 goles en 2017.

Blondell, de 23 años de edad, firmó un contrato hasta el 2020, con opción de ser extendido por un año más.

“Anthony es un jugador muy solicitado con un gran potencial. Es un jugador joven con los atributos clave que deseas en cualquier jugador avanzado. Es fuerte, rápido y poderoso”, comentó el director técnico, Carl Robinson al departamento de prensa del cuadro canadiense.

“Será importante que no esperemos demasiado de él demasiado pronto.  Complementará a nuestro grupo existente de jugadores atacantes”, acotó el estratega.

“Estamos encantados de que lo tengamos en cuenta porque creemos que va a ser una excelente adición para nosotros y una opción diferente”, cerró Robinson

Para concretar su fichaje, los Whitecaps tuvieron que pagar 50.000 dólares al FC Dallas, que tenía los derechos por descubrir al futbolista.

El atacante nativo de Cumaná debutó con la Vinotinto el 13 de noviembre en un encuentro amistoso contra Irán.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos