Fútbol

Ante el Zulia FC la concentración será la clave para Trujillanos

erazo

El defensor y capitán de los guerreros de la montaña Luiryi Erazo ya está listo y recuperado plenamente tras la fisura de tabique nasal que sufrió ante el Táchira por la jornada dos y que lo alejo de una de las convocatorias “ya me siento bastante bien, gracias a Dios la evolución de la fisura ha sido bastante buena por un lado, y ya estoy listo para el cuerpo técnico”.

Erazo no pudo disputar los dos últimos partidos de los guerreros, a pesar de su ausencia siente que el grupo ha hecho las cosas de la mejor manera “este es un grupo bastante amplio, en el que contamos con piezas importantes que cada vez que tengan oportunidad de salir al campo de juego van a hacer las cosas bastante bien, por ese lado no podemos preocuparnos”.

El próximo rival de los guerreros será el actual líder del fútbol nacional el Zulia FC, ganar significaría descontarle puntos y consolidarse entre los primeros ocho “son los líderes y por allí vienen en un alza bastante importante, pero nosotros igual vamos a salir a hacer nuestro juego, con mucha intensidad como siempre hemos jugado en casa, tratando bien la esférica y aprovechando todas las oportunidades que tengamos para hacernos de tres puntos que nos acerquen a ellos”.

Erazo considera que para el partido de este sábado “la concentración va a ser la clave de todo, por allí en partidos pasados creo que fallamos en eso y perdimos puntos importantes, ahora no va a ser la excepción debemos estar enfocados hasta el pitazo final, en cada partido hemos tenido pleno control del rival, gran control del esférico, generamos muy buenas ocasiones de gol que no las hemos podido concretar cómo queremos y creo que eso también pasa por ese tema”.

“Estamos trabajando día a día para mejorar, tenemos los argumentos para pelear pero debemos hacernos de una muy buen concentración para lograr cosas, este es un gran equipo en el que siempre trataremos y lucharemos para estar al ritmo futbolístico que el profe quiere” prosiguió el defensor.

“Debemos estar enfocados, tranquilos y hacer el fútbol que siempre nos ha caracterizado, podemos ganar y tenemos con que” finalizó Erazo. El plantel viajará la mañana de este viernes con destino a Guanare para medirse el día sábado al conjunto petrolero por la jornada número cinco del Torneo de Adecuación 2.015, competencia que otorga dos cupos a la Copa Sudamericana 2.016.

Prensa trujillanos FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos