FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor se esfuerza para estar en el once titular de Kansas City

Recientemente el Sporting Kansas City dio inicio a su pretemporada en la ciudad de Arizona, Estados Unidos; en la que participa el criollo Bernardo Añor luego de ser traspasado por el Columbus Crew el pasado mes de diciembre.

Desde la ciudad sureña, el mediocampista expresó al programa televisivo X el fútbol que se siente “a gusto”, pues los compañeros han hecho que su adaptación sea rápida, sin embargo, como está “entrando en ritmo”, prefiere ir “poco a poco”.

Así mismo, indicó que con Peter Vermes, estratega del equipo que alzó el trofeo de campeón en la temporada 2013, ha “tenido varias conversaciones para hacerme entender su manera de juego”, por lo que aprovecha cada entrenamiento para aplicar “los mismos conceptos tácticos que nos viene dando”.

La pretemporada se mantendrá en Arizona hasta el 10 de febrero; posteriormente la plantilla viajará a Kansas en la que permanecerá por cinco días, para finalmente regresar a la localidad desértica donde culminará las prácticas “en un torneo con varios equipos de la MLS”, de cara a la campaña que comenzará el 8 de marzo frente a los Red Bulls de Nueva York.

Sobre su nuevo club, Añor manifestó que es “tremenda institución y tiene muy buen plantel” en el que hay “buena competencia y jugadores de alto nivel”. En ese sentido, su norte es el “trabajo para estar en el once titular”.

Preguntado por el objetivo grupal que persigue el Sporting, el jugador de 26 años dijo que “quedar campeón es lo que uno quiere, pero nos enfocamos en el día a día”, mientras que en el ámbito personal tiene como meta: “consolidarme en el equipo, asentarme lo más rápido posible y ganar la mayor cantidad de minutos”.

Por último, afirmó que no ha establecido contacto con algún miembro del cuerpo técnico de la Vinotinto, pero va a seguir trabajando “para lograr ese chance”, añadiendo que “cada entrenador tiene su sistema” y no desespera porque “ya llegará la oportunidad”. De momento “queda demostrarse acá para que esa oportunidad llegue lo más rápido posible”, sentenció.

Entrevista: Ricardo Villamizar
Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos