Vinotintos en el Extranjero

Añor jugó en el triunfo del Málaga contra Al Wasl

juan_pablo_anor_malaga_al_wasl_2015_1_diariosures_877x452

El Málaga se adjudicó el triunfo en el trofeo Dólmenes de Antequera ante el Al Wasl de Dubai, dirigido por Gabriel Humberto Calderón, al vencer por 3-1.

El equipo malagueño presentó una alineación con muy pocos titulares y algún jugador de la cantera como el centrocampista Pablo Fornals y el delantero Kuki Zalazar.

El primer tiempo fue soso y aburrido, con escasas ocasiones por ambas partes, aunque la iniciativa la llevó el conjunto malagueño, que intentó desde el primer momento atacar la portería defendida por Rashed Ali.

Un centro de lateral izquierdo costamarfileño Arthur Boka, no encontró rematador. Posteriormente una falta lanzada por el centrocampista portugués Ricardo Horta, se marchó fuera.

A continuación, un disparo desde la frontal del área del centrocampista venezolano Juan Pablo Añor, lo detuvo el guardameta del conjunto de Dubai, siendo la acción más clara, junto con un córner lanzado por el mismo jugador, que tuvo que despejar el portero.

El Al Wasl lo intentó con dos lanzamientos, uno del centrocampista Kazim, pero ambos se marcharon fuera.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron más movidos y el cansancio hizo que las defensas no fueran tan firmes y férreas. Nada más comenzar, el Málaga se adelantó por mediación del mediocampista holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini, en una jugada personal.

El conjunto malaguista, diez minutos después, en el 58, volvió a marcar, esta vez fue el delantero Kuki Zalazar, a pase del portugués Fabio Espinho.

El Al Wasl sorprendido buscaba acortar diferencias, lo que logró en el 73 gracias a Canedo, tras un error defensivo local. No le duró mucho la alegría al equipo de Dubai porque el mediocampista portugués Ricardo Horta, remató un centro de Boka, consiguiendo el 3-1 en el minuto 79.

A partir de ahí, con los cambios, el encuentro tuvo distintas ocasiones por parte de los dos equipos, con un disparo al larguero de Lima y alguna acción de Kuki, que no se transformó en gol.

Victoria del Málaga y el sábado se enfrentará en el trofeo Costa del Sol al Lekhwiya, campeón de Qatar.

juan_pablo_anor_malaga_al_wasl_2015_diariosures_877x452

3. Málaga: Aarón; Torres, Filipenko, Weligton, Boka; Horta, Fornals, Juan Pablo Añor, Tighadouini; Espinho, Kuki. También jugó Iván Rodríguez.

1. Al Wasl: Rashed Ali; Waheed, Saleh, Kazim, Hugo Viana; Al Balushi, Jassim, Canedo, Khamis; Lima, Silva. También jugaron Tariq y Rashed.

Goles: 1-0, M. 48: Tighadouini. 2-0, M. 58: Kuki. 2-1, M. 73: Canedo. 3-1, M. 79: Horta.

Árbitro: Moreno Muñoz (Colegio Andaluz).

Amonestados: Saleh.

Estadio: El Maulí, Dólmenes de Antequera, España.

EFE
Foto: Diariosur.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos