FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor jugó completo en la victoria del Columbus

20130616 bernardo añor

La jornada sabática para los vinotintos en el extranjero fue un tanto dispar, sin embargo, destaca el triunfo del Columbus Crew, donde Bernardo Añor jugó los noventa minutos del compromiso.

Víctor García
Porto B 2 – 1 Trofense

El lateral derecho venezolano jugó completo en la victoria 2-1 contra el Trofense. García asistió en el gol de la victoria que fue in extremis. Los Dragones son segundos con 6 unidades en la Liga de Honra.

Julio Álvarez
Lugo 0-0 Numancia

Julio Álvarez vio acción durante los noventa minutos del partido en el inicio de la segunda división española. Esta es la tercera temporada del vinotinto con el club rojillo.

Giovanni Savarese / Díaz
RailHawks 3-0 NY Cosmos

El New York Cosmos que dirige el entrenador venezolano Giovanni Savarese sucumbió de visitante contra el Carolina RailHawks 3-0. Diomar Díaz, jugador venezolano que milita en las filas de la institución neoyorquina, ingresó al minuto 78, pero poco pudo aportar para evitar la derrota de su combinado.

Bernardo Añor
Columbus Crew 2-0 Toronto

Bernardo Añor jugó todo el encuentro en la victoria del Columbus Crew, los dos goles del CREW fueron obra del argentino Federico Higuaín. Los de Ohio marchan octavos en la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Thecrew.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos