FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor: “Hay que ganar todos los partidos

añor pag de fb

El venezolano Bernardo Añor del Columbus Crew de la MLS de los Estados Unidos, se ha vuelto una figura importante dentro de su equipo, el criollo viene de marcar en los más recientes encuentros. Uno de esos fue el pasado domingo donde marcó ante el Dallas en el minuto 86, para la victoria de su equipo 4 goles a 2 de visitante.

El Columbus “es un equipo que empezó muy bien en la temporada, la mentalidad cambió por completo, salimos a ganar así sea en casa o de visitante”.

“En lo personal las cosas se están dando bastante bien, esperemos que las cosas sigan así, y si clasificamos a los Playoffs esperemos que continúe ese instinto goleador” alegó el venezolano que tiene hasta los momentos 4 goles en lo que va de campeonato.

Para el criollo lo primordial es la inspiración que tienen los jugadores “es una energía que tienen, nunca antes la habíamos visto en el grupo, los entrenamientos son bastantes intensos, en los partidos todos saben lo que tienen que hacer, cada quien sabe su función en el grupo”.

En cuanto su posición en la cancha “el técnico me utiliza por el lado izquierdo pero la verdad es que me puede utilizar para cualquier posición en medio de la cancha, el profesor me ha dado su confianza”.

En lo físico, el criollo alega que a pesar de la lesión que tuvo hace meses le costó tomar el ritmo, pero ahora “me siento muy, muy bien, sin complicaciones con la rodilla, gracias a Dios todo bajo control”.

El venezolano en los Estados Unidos
Para Añór, la MLS es una liga que se puede convertir, en poco tiempo, en una de las más importantes en el mundo, su juego revierte en calidad para los jugadores y los espectadores “aquí a los técnicos aprecian el juego del venezolano y de los latinos por el toque de pelota, no tanto correr, el ajuste es bien cómodo para los venezolanos”.

La Vinotinto
“La Fe es lo último que se pierde” fueron las palabras de Bernardo Añor por la situación de la selección nacional en el proceso de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. “Yo he hablado con algunos compañeros, y se les nota la buena energía que tienen, hay que ganar sin importar lo que pase y ligarle a los otros resultados”.

En cuanto la pregunta de que si se visualiza en la selección vinotinto el criollo respondió que “claro que sí. Todo tiene su tiempo y estoy trabajando duro para eso y ojalá tenga esa oportunidad”.

Gabriel Silva – Jerry Limo
Foto: Columbus Crew
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos