FútbolVinotintos en el Extranjero

Añor fue titular en el empate ante Barcelona (Fotos)

Juanpi 5

El Barcelona, en un mal partido, se dejó dos puntos en su visita a La Rosaleda al empatar a cero goles con el Málaga, que tuvo más ocasiones y pudo incluso llevarse los tres puntos.

Los dos equipos sorprendieron con cambios en la alineación titular, El Málaga inició el encuentro con las novedades de Miguel Torres, Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, Nordin Amrabat y los jóvenes Samu Castillejo y Juanpi Añor (volante venezolano).

El Barcelona alineó por primera vez a Douglas, Piqué y Bartra, dentro de las rotaciones del técnico Luis Enrique. El equipo malagueño empezó agresivo, presionando en el centro del campo, aunque el balón y el dominio era del conjunto azulgrana.

Al descanso 0-0 y un tramo de partido aburrido, soso y lento.

Luis Enrique no lo veía claro y empezó a mover el banquillo con la salida de Sandro y Munir, por Pedrito y Neymar, en el minuto 63. Su homólogo Javi Gracia, también dio refresco con Luis Alberto por ‘Duda’.

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales, la tuvo con un lanzamiento lejano que salió desviado. Seguidamente, con el Málaga lanzado, una falta de Luis Alberto, escorada a la izquierda, hizo intervenir a Bravo, que despejó y pegó en el poste.

El Barcelona se veía superado, los cambios aportaron algo más de ritmo, pero el Málaga controlaba perfectamente con la transición ataque y defensa y al final se llegó con 0-0: trece puntos suma el Barcelona, seis el Málaga.

Juanpi 1

Juanpi 2

Juanpi 3

Juanpi 4

Juanpi 5

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos